Inicio
Nuestros Apartamento
Apto Vía de la Plata
Apto Zurbarán
Apto Nicolás Megía
Zonas Comunes
Museo Etnografico
¿Donde estamos?
Reservar en linea
Contacto
Peregrinos

Nuestros apartamentos.

Están ubicados en un antiguo edificio señorial de finales del siglo XIX, con fachada de marcado estilo regionalista. Estos factores, junto a su estado de conservación y belleza plastica, han dado lugar a que sea protegido por la Dirección General de Patrimonio de la Junta de Extremadura.

Tras una reforma en profundidad se obtuvieron los tres apartamentos que ponemos a su disposición, con todas las comodidades y adaptados al tiempo actual aunque conservando su esencia con techos abovedados y mobiliario de estilo rústico. 

 

 

 

 

Los apartamentos.

Ocupan la primera planta del edificio, a la que se accede mediante una escalera desde nuestro hermoso zaguán. Tan orgullosos estamos de este zaguán que acabó dandole el nombre a nuestro alojamiento: "El Zaguán de la Plata".

Los apartamentos se distribullen en una misma planta a traves de un rellano común.  

Llama principalmente la atención a todos nuestros huéspedes el amplio jardín, lleno de rincones con encanto, la piscina, tan refrescante en los días de calor y el sonido de los pájaros y las fuentes que les lleva a olvidar que nos encontramos en el centro de la población. 

   

 

       

Apto. Vía de la Plata

 

Apto. Zurbarán

 

Apto. Nicolás Megía

 Condiciones generales de uso // Términos y condiciones de reserva // Política de privacidad // Política de cookies

Casa-Apartamento Rural El Zaguán de la Plata Nº Reg. Tr-BA-00004  | E-mail: elzaguandelaplata@gmail.com // Teléfono +34 924 500 999