Normas del Alojamiento.
A continuación se describen las normas de alojamiento y estancia de El Zaguán de la Plata. Si el Cliente o cualquiera de los huéspedes o acompañantes incumplen cualquiera de las normas aquí detallada, El Zaguán de la Plata se reserva el derecho a solicitar de forma unilateral y bajos su propios criterios al Cliente que abandone el alojamiento, sin que en ningún caso tenga derecho a compensación o resarcimiento alguno por parte de El Zaguán de la Plata.
- Llegada/Salida
IMPORTANTE: Ha de tener en cuanta que NO disponemos de recepción, por lo que deberá comunicar con la antelación suficiente su hora aproximada de llegada.
Llegada: El apartamento estará disponible a partir de las 15:00h. Si por cualquier motivo usted llega antes de esta hora, por favor, comuníquelo a El Zaguán de la Plata e intentaremos recibirlos con antelación siempre que nos sea posible.
Tenga en cuenta que, la hora máxima de llegada son las 22.00h Si por algún motivo le resultase imposible llegar a esa hora comuníquenoslo lo antes posible. Para llegadas entre las 22:00h y las 00:00h, existe un coste adicional de 20,00€ que será abonado, junto con su alojamiento, a la persona responsable de su recepción.
Tenga en cuenta que NO SE ADMITEN LLEGADAS DESPUÉS DE LAS 00.00h.
Salida: La salida debe realizarse siempre antes de las 12:00h, en el caso de que quiera salir más tarde, consulte la disponibilidad en el momento de su llegada o antes de la fecha de su salida. Bajo petición y siempre que haya disponibilidad, podrá quedarse en el apartamento hasta las 18.00h y se le cobrará como medio día adicional de estancia.
- Identificación
En el momento de llegada al alojamiento de El Zaguán de la Plata, es indispensable que el Cliente y todos los huéspedes se identifiquen mediante un documento oficial (DNI, Pasaporte, etc) .
Asimismo, en el caso de pagos con tarjeta, el Cliente debe presentar la misma tarjeta bancaria utilizada para la reserva junto a un documento oficial que le acredite como titular de la tarjeta. En caso de no ser el titular, deberá presentar una autorización junto a una fotocopia del titular.
- Cantidad de huéspedes
El número de personas adultas por apartamento no puede exceder al máximo de personas incluidas en la reserva. En cuanto a los niños ha de ser igual al que se facilitó para aplicar el descuento al hacer la reserva.
En el caso de que El Zaguán de la Plata detecte que el número de huéspedes excede el número de personas incluidas en la reserva. Siempre y cuando no se excedan el número de plazas autorizadas por Turismo, se recalculara la tarifa a la ocupación actual.
- Visitas
Quedan prohibidas las visitas y el acceso a los apartamentos e instalaciones de toda persona ajena a la reserva salvo pre-comunicación y aceptación por parte de El Zaguán de la Plata.
En el caso de no comunicación, El Zaguán de la Plata considerará que se ha excedido el número de personas incluidas en la reserva con el consiguiente recálculo de la tarifa.
- Mascotas
Las mascotas no están permitidas excepto perros guía.
- Limpieza
Están incluidos tres servicios de limpieza por semana (cocina no incluida) y cambio de lencería cada tres días.
Al finalizar la estancia el Cliente está obligado a dejar el apartamento en un estado razonable. En caso contrario se le cargará el coste de una limpieza adicional de 20 euros.
- Comportamiento
La música alta y las fiestas están totalmente prohibidas. Las horas de descanso son desde las 22:00h hasta las 09:00h y deben ser respetadas.
Al hacer la reserva de un apartamento el Cliente deben saber que, si se produce cualquier tipo de ruidos molestos o se escucha música demasiado alta y los vecinos se quejan a El Zaguán de la Plata y/o llaman a la policía, este tipo de hecho puede dar lugar a un desalojo inmediato sin importar la hora del día o de la noche. En el caso de que los vecinos o la policía llamen al número de emergencia de El Zaguán de la Plata, el Cliente deberá pagar 150€, actuando como garantía la tarjeta proporcionada en el momento de la reserva o la fianza abonada en el momento de la reserva.
Agradecemos su comprensión y colaboración en este tema y esperamos que entiendan que estas normas son necesarias para una convivencia basada en el respeto.
Esperamos un comportamiento cívico y correcto de parte del Cliente y de todas las personas que le acompañen. Si cualquiera de los huéspedes no se comporta de forma adecuada y responsable, El Zaguán de la Plata se reserva el derecho de solicitar al cliente y a sus acompañantes que abandonen el apartamento de forma inmediata, sin derecho a futuras reclamaciones ni a ningún tipo de compensación. Esto supondrá la pérdida del alojamiento restante y, en su caso, del depósito-fianza.
- Mobiliario y limpieza
El Cliente se compromete a mantener el mobiliario y todo el contenido del apartamento en las mismas condiciones en las que se lo encontró a su llegada.
El Zaguán de la Plata tendrá derecho a exigir a aquellos clientes que no cumplan con los criterios de limpieza, o bien que causen desperfectos en el mobiliario por uso indebido, una compensación por los mismos (mínimo 50€); actuando como garantía la tarjeta de crédito proporcionada en la reserva o el importe abonado como fianza.
Esperamos un comportamiento cívico y correcto por su parte y de todas las personas que le acompañen.
- Entrega de llaves
El Cliente debe comunicar su salida a El zaguán de la plata y dejar las llaves en el buzón de sugerencias que encontrará en el bajo (si salen antes de las 09:00).
La perdida de las llaves conlleva un cargo de 20€.
Adicionalmente, si el personal tiene que trasladarse fuera del horario de (9:00 a 22:00) por cuestiones ajenas a El Zaguán de la Plata como consecuencia del mal uso que haya hecho el Cliente del apartamento, olvidos, pérdidas de llaves o negligencias, el Cliente deberá pagar un coste de 25 euros.
- Prohibición de fumar.
Por ley está terminantemente prohibido fumar en los apartamentos. En caso de detectar que el cliente ha fumado en el alojamiento, la penalización es de 90€ y serán cargados en la tarjeta de crédito del Cliente.
- Sistema de Video-vigilancia.
Se hace saber a los huéspedes que con el fin de preservar la seguridad de las personas, bienes e instalaciones. El alojamiento dispone de un sistema de grabación de imágenes en zonas comunes, cumpliendo estrictamente la normativa referente a protección de datos conforme con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 de 27 de Abril (GDPR) y la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales 3/2018 de 5 de Diciembre (LOPDGDD).
RESPONSABILIDAD DE EL ZAGUÁN DE LA PLATA
El Zaguán de la Plata no se hace responsable de ningún daño directo o indirecto que pueda producirse como consecuencia del mal uso que haya hecho el cliente del apartamento, incluyendo, sin límite de daños, pérdidas a causa de incendios, robos o comportamientos criminales. En caso de cualquier infracción, El Zaguán de la Plata, bajo criterio propio, tendrá el derecho de pedir al cliente que abandone el apartamento y, cobrará al cliente, por medio de su tarjeta bancaria o en metálico, la cantidad equivalente a los materiales rotos o deteriorados, condición que el cliente acepta aquí expresamente.